Anuncia Claudia Sheinbaum que Hoy No Circula será obligatorio en CDMX a partir del jueves 23

México.- Independientemente si tienes holograma CERO o DOBLE CERO, todos los autos dejarán de circular un día entre lunes y viernes.

A partir de mañana jueves 23 de abril de 2020 TODOS los autos dejarán de circular un día de la semana, independientemente si tiene holograma DOBLE CERO, CERO, UNO O DOS, esto debido al inicio de la Fase 3 por contagios del coronavirus Covid-19. Solo hay algunas excepciones.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció a través de un video en redes sociales que a partir de mañana JUEVES el programa Hoy No Circula se aplicará a todos los autos, sin importar su holograma.

Es decir, los LUNES dejarán de circular todos los vehículos que tengan engomado AMARILLO y terminación de placas 5 y 6, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

El MARTES, No circularán autos con engomado ROSA, terminación de placas 7 y 8, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

MIÉRCOLES, NO circulan automóviles con engomado ROJO terminación de placas 3 y 4, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

JUEVES, dejan de circular vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2

VIERNES no deben circular autos con engomado AZUL terminación de placas 9 y 0, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad