Anuncia Cruz Azul la salida de Edgar Méndez

México.- El mediocampista español pidió rescindir su contrato para emigrar al Deportivo Alavés de su país tras dos años y medio con La Máquina.

El tiempo del español Edgar Méndez con Cruz Azul llegó a su final y el jugador estará siendo baja definitiva del equipo, luego de pedir a la directiva rescindir su contrato por razones personales y argumentando que también había una oferta del Alavés de la Primera División de España.

A pesar de que el volante entró de cambio en la jornada tres y fue considerado por el cuerpo técnico para estar en la plantilla que se encuentra disputando el presente torneo de Clausura 2020, el exjugador del Granada decidió no seguir su carrera en la Liga MX.

Inicialmente Méndez había sido puesto en la lista de transferibles de La Máquina en el mes de diciembre, pero al no encontrar acomodo en ningún club y ante la baja de jugadores de ofensiva del equipo cementero, se tomó la decisión de incluirlo en el proyecto encabezado por Robert Dante Siboldi, sin embargo, esto sólo duró algunas semanas y ahora el jugador estará de regreso en su país.

Con Cruz Azul, el mediocampista disputó cinco torneos y un partido del Clausura 2020, siendo parte del equipo que disputó la final de liga en el Apertura 2018, en la que cayeron ante las Águilas del América.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad