Anuncia director de Doctor Strange si separación de Marvel

Estados Unidos.- La secuela de Doctor Strange se ha quedado sin director, tras su renuncia que aseguran que fue en «términos amigables»

El día de ayer, informaron que Scott Derrickson, director que estaba cargo del rodaje de la nueva película, Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, renunció a su cargo debido a «diferencias creativas». No obstante, el mismo Derrickson comentó en sus redes sociales que continuará como en el equipo como productor ejecutivo.

“Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo”, se lee en la publicación de Derrickson.

La revista de espectáculos, Variety, mencionó en un comunicado que la separación a pesar de todo fue en «términos amigables». De igual manera, la empresa comentó que están agradecidos por el trabajo que realizó.

«Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas», dijo Marvel en un comunicado a Variety. «Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones a la MCU».

Scott Derrickson fue el encargado de dirigir la primera película de Doctor Strange que se estrenó en el 2016 y generó un ingreso importante para ese entonces, recaudando la primera semana cerca de 141 millones 714 mil 386 pesos y la asistencia de Fox millones 836 mil 594 personas.

La segunda entrega Doctor Strange será la primera película de terror en el Universo de Marvel. El filme llegará a las pantallas grandes en mayo de 2021.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad