Anuncia Drake nuevo sencillo

Canadá.- El rapero canadiense estrenó un nuevo tema titulado Toosie Slide y lo publicó junto a su respectivo video musical.

El rapero canadiense Drake, estrenó su nuevo tema titulado Toosie Slide, además el intérprete de Money In The Grave lo publicó junto a su respectivo video musical.

Líricamente, la canción gira en torno a una supuesta amante y durante el tema le explica cómo hacer un par de pasos de baile “callejeros” tal como él los describe. Además cita a Michael Jackson, pues dice saber bailar como él.

Tengo un baile, pero realmente es una mierda callejera, te voy a mostrar cómo; va con el pie derecho arriba, el pie izquierdo se desliza, básicamente estoy diciendo que, de cualquier manera, vamos a deslizarnos…¿No quieres bailar conmigo?, ¿no? Podría bailar como Michael Jackson, podría darte pasión de matones”, dice en una de sus estrofas.

Durante el videoclip se puede apreciar al también compositor en varias estancias de lo que parece ser su casa, mientras baila y canta el tema, alrededor de las diferentes zonas de la residencia, además, se incluyeron tomas de algunas locaciones en una ciudad.

El audiovisual, que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube fue elogiado entre comentarios por parte de los seguidores del artista de 33 años.

«Puedo bailar como Michael Jackson, puedo darte satisfacción’, me encanta cuando mencionas al rey”, “La canción es locamente increíble”, “Es lo más hermosa posible, te mando buenas vibras”, escribieron algunos de los internautas entre comentarios sobre el video.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad