Anuncia Fórmula 1 nuevo circuito en Vietnam

Hanói, Vietnam.- Este miércoles 7 de Noviembre la Fórmula 1 junto con la ciudad de Hanói anunció que tendrán un nuevo circuito en la capital de Vietnam.

La Fórmula 1 anunció que tendrá un nuevo premio en la capital de Vietnam para el año 2020. Esto como parte de su compromiso con extender su cobertura a la región de Asia, en la que actualmente se celebran los premios de Singapur, China y Japón.


También forma parte de la estrategia a largo plazo de la empresa por alcanzar nuevas audiencias alrededor del mundo.

Hasta la fecha no se sabe mucho de los detalles de la pista pero se anticipa que será un circuito callejero que recorrerá el corazón de la capital de Vietnam.

“Estamos muy felices de anunciar que Hanói va a recibir la Fórmula 1. Desde el 2017 teníamos la meta de desarrollar nuevos destinos para la Fórmula 1 y Hanói es la realización de ese objetivo” mencionó Chase Carey directivo de la Fórmula 1.


Así mismo Nguyen Duc Chung, representante de la ciudad de Hanói, enfatizó en lo importante que es el premio para ellos como una forma de difundir a Vietnam tanto en su cultura, mezcla de tradición y modernidad, como en una de las economías con mejor crecimiento y con la capacidad de recibir eventos globales tan importantes como la Fórmula 1.

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 13 de Noviembre

martes 13 de noviembre de 2018

Accesibilidad