Estados Unidos. – Los miembros fundadores de la banda británica, Brian May y Roger Taylor anunciaron las nuevas fechas de su tour Rhapsody.
Brian May y Roger Taylor anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira Rhapsody.
“Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!”, indicó Brian May a Variety.
Los músicos estarán acompañados del cantante estadunidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida su gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas.
En redes sociales de la banda formada en 1970 en Londres, anunciaron que la gira Rhapsody iniciará el 10 de julio en Vancouver y concluirá el 23 de agosto de 2019 en el Spectrum Center de Carolina del Norte.
We’re excited to announce Queen + @adamlambert will be debuting the brand new Rhapsody touring show across 23 North America dates July-August 2019. Read all the details here:https://t.co/rBI0jbxQRb
Photographer: Bojan Hohnjec
© Miracle Productions LLP pic.twitter.com/s0LTa128Ey— Queen (@QueenWillRock) 3 de diciembre de 2018
En la gira Rhapsody no participará John Deacon, el bajista original de Queen debido a que se retiró de los escenarios hace tiempo.
Con información de Milenio.