Anuncia Gobierno de CDMX festival virtual para el Día de las Madres

México.- El Gobierno de la Ciudad de México ha organizado un festival virtual para la celebración del Día de las Madres.

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, el Gobierno capitalino ofrecerá un festival virtual para celebrar a las madres, este 10 de mayo, y así evitar las reuniones o visitas familiares que pongan en riesgo la salud de las mamás o abuelitas.

A través de la cuenta de Twitter informó que en punto de las 12:00 dará inicio la celebración, con las mañanitas para las mamás que correrá a cargo del mariachi “Los Garibaldis”.

A las 12:40 se transmitirá música para las mamás a cargo de diversos grupos de mariachi, que se han visto afectados por la emergencia sanitaria en la CDMX.

A las 20:00 horas se realizará el concierto “Yo vengo a ofrecer mi corazón” que estará a cargo de la cantante Tania Libertad y contará con artistas invitados como: Daniela Romo, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Nacha Guevara, Sabo Romo, EME, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Gian Marco, Eva Ayllon y el Mariachi Gallos de México.

A las 22:40 se proyectará la película “Una familia de tantas”, del director Alejandro Galindo.

Y el cierre del festival estará a cargo del grupo “Bronco” con una serenata de despedida, que inicará a las 00:50 horas.

El festival será transmitido a través de Capital 21 y de la plataforma digital de este mismo canal.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad