Anuncia Roger Waters nueva presentación en México

México.- Mediante su página oficial el artista inglés dio a conocer que llevará a cabo una nueva presentación en la Ciudad de México.

A través de su página oficial, el cantante inglés Roger Waters dio a conocer que realizará una presntación en el Palacio de los Deportes.

Será el próximo 7 de octubre y en dicho concierto tendrá un escenario de 360°, parte del concepto de su actual gira “This is not a drill”.

Mediante su cuenta de twitter el cofundador de Pink Floyd publicó: “MEXICO CITY! WE ARE COMING. Wednesday 7th October 2020 Palacio de los Deportes.

En los últimos años Waters se ha presentado en varias ocasiones en la Ciudad de México como parte de sus giras: “The Wall”, en 2012; en 2016 en el Foro Sol y en Zócalo Capitalino interpretó los grandes éxitos de Pink Floyd “The dark side of the moon”, “Wish You here”.

Además, durante estas presentaciones al cantar “Another brick in the wall” un grupo de niños lo acompañó en el escenario para realizar una coreografía complementada con playeras oscuras con mensajes como: “Derriben el muro” y “Renuncia”.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad