Foto: Facebook / UNAM Universidad Nacional Autónoma de México

Anuncia UNAM aumento gradual de clases presenciales

MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció hoy, 21 de febrero de 2022, que aumentará gradualmente las clases presenciales ante el descenso de contagios de covid-19, en los últimos días, y a la dispersión de la actual ola de la pandemia.

A través de un comunicado, la UNAM detalló que las entidades que están en clases presenciales podrán seguir haciéndolo y se incrementará la modalidad gradualmente en el transcurso de las próximas semanas.

Señaló que en las entidades académicas en donde, por acuerdos previamente establecidos, las actividades presenciales hayan sido planteadas para fechas posteriores, deberá convocarse a los consejos técnicos e internos para que analicen y discutan las fechas, aforos y modalidades, a fin de acelerar el regreso a la actividad presencial.

La UNAM reiteró que el retorno a las aulas ha sido sin duda una experiencia positiva y entusiasta, sin embargo, es preciso permanecer alertas, cuidarnos y observar todas las medidas preventivas.

La UNAM seguirá atenta al comportamiento de la pandemia y adecuará las medidas de enseñanza, investigación y difusión de la cultura, a las condiciones epidemiológicas imperantes.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Sismo de 5.5 en Oxaca; se percibe leve en CDMX

miércoles 25 de mayo de 2022

Accesibilidad