Estados Unidos. – El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo en un tuit que el próximo viernes viajará a McAllen, Texas, junto a una delegación bipartidista de miembros del Comité Judicial del Senado a fin de verificar la seguridad en la frontera.
El Senado aprobó ayuda humanitaria bipartidista, ¡pero hay que hacer mucho más para asegurar nuestra frontera y poner fin a esta crisis!, agregó el político. Frente a la obstrucción demócrata: ¡Aseguraremos nuestra frontera, proporcionaremos alivio compasivo a las familias vulnerables!
Pence dijo a finales de junio que México está haciendo más que el Partido Demócrata para frenar la migración legal. «México está manteniendo su promesa y está enviando 15 mil tropas a la frontera para ayudar con la crisis. Entretanto, los demócratas no financiarán camas para los niños migrantes», dijo Pence en Twitter, afirmando que por ello «México sigue haciendo más que los congresistas demócratas para asegurar la frontera».
On Friday, @SecondLady & I will travel to the U.S./ Mexico border at McAllen, TX with a bipartisan delegation of members of the Senate Judiciary Committee. The Senate passed bipartisan humanitarian relief – but much more must be done to SECURE our border & end this crisis!
— Vice President Mike Pence (@VP) 8 de julio de 2019
Con información de Milenio.