Anuncian al jugador de fútbol más caro

Mundo.- Kylian Mbappe es el jugador más caro de acuerdo a su valor de transferencia; Lionel Messi es cuarto y Cristiano Ronaldo, número 20

Kylian Mbappe, actual delantero del PSG, es considerado el futbolista con más valor de transferencia (252 millones) de las cinco grandes ligas, según el algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES. Al francés, le siguen Mohammed Salah (219 millones) y Raheem Sterling (208 millones).

Lionel Messi se encuentra en el Top 5 al ser el cuarto jugador con mayor valor con un costo de 167 millones de euros, mientras que el juvenil del Borussia Dortmund, Jadon Sancho es el quinto lugar con 159 millones.

Desmiente Iker Casillas su supuesto retiro

Los futbolistas más caros por posición son Alisson Becker, portero de Liverpool con 107 millones; Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool, con valor de 130 millones;  Paul Pogba, medio del Manchester United con costo de 125 millones.

Lionel Messi encabeza la clasificación para jugadores mayores de 31 años, mientras que Cristiano Ronaldo, con valor de 118 millones, encabeza la tabla para los futbolistas de 33 años o más, pero en la tabla general está situado en la posición 20.

Información: Televisa Deportes.

Fotos:Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad