Anuncian la llegada de Ángel Mena a León con drones

León. – “La Fiera” anunció su siguiente refuerzo con un cartel en el estadio captado por las imágenes de un dron que le daban la bienvenida a Ángel Mena a la institución.

Después de incorporar a Rubens Sambueza, ahora León anunció que Ángel Mena fortalecerá su ataque el próximo semestre, tras un año complicado en Cruz Azul.

El sudamericano tuvo escasa actividad en 2018 con La Máquina de Pedro Caixinha. Ángel, apenas sumó 185 minutos en el torneo Apertura cuando en sus primeros torneos se hizo de la titularidad bajo el mano de Paco Jémez.

El León desplegó una enorme manta al centro de su cancha con el nombre de Ángel Mena, acompañado de la leyenda bienvenido. La presentación se volvió más espectacular con los drones que el propio club pidió que sobrevolaran el estadio para captar la imagen.


En sus primeras declaraciones el jugador se mostró agradecido de formar parte de la institución y determinado a entregar su mejor juego para que los aficionados y la directiva estén contentos con su trabajo.


Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad