Anuncian que Ricky Martin será la estrella en la época más importante de Acapulco

México.- El boricua dará inicio a la Semana Santa con su Movimiento tour.

La época más importante para el puerto de Acapulco además de las estas decembrinas son las vacaciones de Semana Santa, por lo que los espectáculos en este año se lucen con grandes sorpresas.

Por esta razón, la cartelera del Fórum Mundo Imperial tiene preparadas dos cartas fuertes para este 2020.

“Empezamos las vacaciones con la presentación de Ricky Matin y su Movimiento tour, y el siguiente puente con

Alejandro Fernández y su gira Hecho en México”, confirmó Aurelie Semichón, gerente de producción del Fórum. El boricua inaugurará la temporada con su show del 4 de abril, mientras que el mexicano cerrará con su presentación el 1 de mayo.

“Los puentes y las vacaciones son lo más importante del año porque, además de que viene nuestro público local, tenemos la oportunidad de recibir al público nacional e internacional, así que aprovechamos estas fechas para tener muy buenos artistas”, aseguró Semichón.

Previo a estas dos presentaciones estelares, el recinto también ofrecerá durante el mes de marzo el concierto de la cantante puertorriqueña Kany García, quien llegará el 7 de marzo con su nuevo álbum #ContraElViento, ésta será uno de sus únicos tres conciertos en México.

Para ofrecer entretenimiento en distintos géneros, también habrá comedia con El show de los Mascabrothers el 14 de marzo y al siguiente día un show infantil de la Gallina pintadita.

“Tratamos de tener versatilidad para satisfacer a todo tipo de público y lo equilibramos con nuestro complejo Princess que también tiene opciones deportivas y gastronómicas”, agregó Aurelie Semichón.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad