Cerrar (X)




Aparece diputado panista en foto con operador de Beltrán Leyva

México, DF.- El hermano de Luis Alberto Villarreal, ex coordinador de los diputados del PAN, el también diputado federal panista Ricardo Villarreal aparece en una foto al lado de Germán Goyeneche, quien fue capturado ayer junto a Héctor Beltrán Leyva “El H” por ser su presunto operador financiero. La imagen es de una reunión del pasado lunes encabezada por Villarreal en San Miguel de Allende, llamada “Reunión con representantes de la sociedad sanmiguelense”.

El objetivo de la reunión era dar a conocer a los interesados los beneficios de las reformas estructurales recientemente aprobadas, además de temas que son urgentes o primordiales para los habitantes de San Miguel de Allende. Mientras tanto, Arturo Escobar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México en San Lázaro, anunció la suspensión de los derechos políticos de Germán Goyeneche Ortega y su próxima expulsión del partido.

En su perfil de Twitter, Goyeneche dice ser presidente del Consejo Ciudadano 100 por Querétaro, presidente del Parlamento Ciudadano de México para el Estado de Querétaro, ecologista y empresario. Además es miembro, por ahora, del Partido Verde Ecologista de México.

Fuente: López Dóriga Digital

 

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Impulsan investigación del cráter Chicxulub

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad