Aparecen Dwayne Johnson y Danny DeVito en boda mexicana

México. El actor que protagonizará la nueva saga de Jumanji Next Level, se encontraba en México promocionando la película, que tiene de reparto a actores como Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Danny DeVito.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, estaba junto a Danny DeVito en Cabo San Lucas, México, y tras escuchar que una boda estaba en plena fiesta, en un piso arriba del hotel donde se estaban hospedando, decidieron entrar ahí y cantar una canción para la pareja.

En la cuenta oficial de Instagram de “la Roca”, el actor compartió el video en el que se muestra el momento en que deciden “colarse” a la boda como últimos invitados de lujo, a lo cual los integrantes de la ceremonia reaccionaron con emoción y alegría, al ver a estás dos estrellas del cine.

“Nunca irrumpí en una boda, pero con DeVito esto fue inolvidable. Estábamos bebiendo tequila, disfrutando de la tranquila puesta de Sol en México después de una larga semana de trabajo en Jumanji, cuando surgió esta idea. Irrumpir una boda. Tomar el micrófono, interpretar una canción especial y decir adiós”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.

Ambos le dedicaron a la pareja de enamorados la canción de “Unforgettable” de Nat King Cole.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad