Aparecen imágenes inéditas del tema “Step Into Christmas”

Londres. – Elton John ha relanzado en formato E-P digital “Step Into Christmas” con un nuevo tema original “Ho! ¡Ho! ¡Ho! (Who’t Be A Turkey At Christmas)”

Para celebrar las próximas fiestas navideñas Elton John ha revelado el lanzamiento de “Step Into Christmas” pero esta vez con material inédito, incluyendo el archivo que se ha revelado hoy mediante la cuenta oficial de Elton John en YouTube.

El material no es muy común y se emitió originalmente en 1973 en el Show de Gilbert O’Sullivan. Las imágenes después de su emisión se habían perdido en los archivos de ITV y para estas fechas lograron encontrarlas y exponerlas al mundo. En el video nunca antes visto desde 1973 muestra a Elton junto a su banda clásica con Davey Johnstone, Dee Murray y Nigel Olsson.

El año pasado “Step Into Christmas” se relanzó como parte del material de “Box Set Edición Deluxe: Diamonds” de Elton John. La canción se ha consolidado como una de las canciones navideñas más valoradas de Inglaterra. “Step Into Christmas” en su lanzamiento se ubicó en el número 24 en las listas de éxitos del Reino Unido, y actualmente continúa alcanzando nuevos éxitos, alcanzando una posición máxima en la tabla del número 11 en 2017.

Noticias relacionadas

Accesibilidad