Aparecerá Anne Hathaway en Plaza Sésamo para hablar del coronavirus

Estados Unidos.- Emo y el Comegalletas quieren instruir a los niños pequeños que no comprenden del todo el porque hay que permanecer encerrados en casa.

Elmo y Lucas Comegalletas desean explicar a los niños confundidos, quienes permanecen en casa por toda esta situación en el mundo, con un capítulo especial de Plaza Sésamo que se transmitirá la siguiente semana.

El creador del musical Hamilton Lin-Manuel Miranda y las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross serán los invitados famosos de Sesame Street: Elmo’s Playdate de 30 minutos que tiene como objetivo entretener a los niños y sus familias durante tiempos inciertos, dijeron el miércoles WarnerMedia y Sesame Workshop.

“Esperamos que Sesame Street: Elmo’s Playdate entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales», dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

El programa del 14 de abril, en un estilo de videoconferencia que se ha familiarizado por el distanciamiento social del coronavirus y las restricciones de cuarentena, se transmitirá en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia.

Miranda cantará algunas rondas de «Old McDonald Had a Farm», Ross jugará «Elmo dice», y Hathaway y Elmo se moverán con «Cabeza, hombros, rodillas y pulgares».

Las escuelas y guarderías han estado cerradas en gran parte de Estados Unidos durante varias semanas, dejando a padres y familiares con el papel de maestros mientras trabajan simultáneamente en industrias esenciales o desde casa.

Los creadores de Plaza Sésamo también han lanzado una iniciativa de cuidarse unos a otros con el objetivo de ayudar a los padres a brindar consuelo y controlar la ansiedad durante la epidemia.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad