Aparecerá Eiza González en Rápidos y Furiosos

Estados Unidos. – La actriz mexicana Eiza González interpretará un papel en el nuevo spin-off de la famosa franquicia de Rápidos y Furiosos.

Según Variety la mexicana interpretará un papel en la próxima cinta de Rápidos y Furiosos “Hobbs and Shaw” protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. A quien también se les unirán nuevos personajes como Vanessa Kirby e Idris Elba.

El papel fue una adición de último minuto, y las fuentes dicen que los ejecutivos favorecían a González, pero la producción tuvo que ser resuelta con la película de “Godzilla vs. Kong», que también presenta a González e igual está a punto de comenzar a rodar.

Eiza González confirmó la noticia en sus redes sociales publicando una foto con la noticia con un comentario “Abróchense los cinturones chicos! Será un viaje agitado», escribió Eiza González en la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buckle up boys! It’s gonna be a bumpy ride!! #HobbsAndShaw @davidmleitch @therock @jasonstatham 🤙🏽

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Aun no se sabe cual será el personaje de la actriz, pero bajo la dirección de David Leitch se espera que la película se estrene para el 2 de agosto de 2019 y también le seguirá una novena entrega cuya fecha de estreno está situada en el 20 de abril de 2020.

Con información de Variety y IGN.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad