Aplasta Toluca a Pachuca y se instala en las semifinales

México.- Toluca avasalló a los Tuzos 5-1 y es el segundo invitado a la siguiente instancia de la Copa MX.

Toluca hizo sentir el infierno en la Bombonera y golearon al Pachuca 5-1 en el duelo de vuelta.

El global concluye en un 7-3 a favor de los Diablos y lucen como los máximos favoritos para llegar a la final. Pachuca pegó primero mediante el andino Víctor Dávila al minuto 28.

Con el 0-1, la afición de los Diablos comenzaba a dudar si el equipo podía sacar adelante la serie, tras los últimos antecedentes negativos.

Para fortuna de Toluca y para desgracia de Pachuca, Raúl López perdió la cabeza y fue expulsado al minuto 40 y esta diferencia de elementos en la cancha fue algo que aprovechó a la perfección el conjunto local.

Minuto 47 y Kevin Castañeda ya había emparejado las tablas en el marcador y en el 85 también se encargó de bajar el telón. Uno que anduvo encendido en la noche fue el ecuatoriano Michael Estrada, quien no perdonó las carencias defensivas del Pachuca, ya que al minuto 57 y 71 anotó sus primeros goles en Copa MX. Pachuca bajó los brazos y solamente observó como Toluca se llevaba la victoria. Alexis Canelo también fue parte de la goleada y fue al minuto 73 cuando se anticipó de cabeza y venció al portero Alfonso Blanco en una noche para el olvido.

Toluca se medirá en semifinales contra los Xolos.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad