Aplaza OCESA eventos para abril

México.- La empresa que se dedica a la presentación de espectáculos en México, anunció mediante un comunicado la cancelación de todo evento hasta la fecha del 19 de abril.

Debido al avance del coronavirus Covid-19 la empresa Ocesa emitió un comunicado en el que anuncia que cancela todos sus eventos hasta el próximo 19 de abril.

La situación sigue empeorando en el mundo. La Unión Europea (UE) anunció este lunes el cierre de sus fronteras para frenar la propagación del coronavirus, y en Estados Unidos el presidente Donald Trump reconoció el riesgo de que la pandemia provoque una recesión en su país.

El coronavirus, que ha dejado más de 175.000 casos y unos 7.000 muertos en el mundo, según un recuento de la AFP, se ceba ahora con Europa, donde el fuerte aumento del número de enfermos ha llevado a los Estados a confinar a sus poblaciones.

«Estamos en guerra. Una guerra sanitaria, pero el enemigo está ahí», declaró el presidente francés, Emmanuel Macron, en cuyo país hubo más de 5.400 casos de COVID-19 y 127 fallecidos desde el principio del brote.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad