Aplazan audiencia para sentencia de dueña del Rébsamen

MÉXICO.- Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial capitalino aplazó por una semana más, la audiencia en la que podría darse a conocer la sentencia de años de cárcel, así como el monto económico de reparación del daño para los familiares de las 26 víctimas del colegio Rébsamen.

En la audiencia llevada a cabo este miércoles faltaron tres ex funcionarios de la Fiscalía General de Justicia, dos de ellos que no fueron localizados oportunamente debido a que su domicilio se ubica en el Estado de México y uno más, acaba de ser dado de alta por covid-19.

«El Tribunal determinó conceder una prórroga y programar una audiencia para el próximo 7 de octubre, en donde se espera que comparezcan estas tres personas y podamos te enviar el desahogo de las pruebas”, expuso Rosendo Gómez Hernández, abogado de Mónica García Villegas.

Después de la audiencia de la próxima semana, podrían fijar dos días para el análisis de alegatos y finalmente el 12 de octubre, el Tribunal de Enjuiciamiento estaría en posibilidad de dar a conocer una sentencia contra la dueña y directora del colegio Rébsamen. 

Con información de Excélsior / Foto: Daniel Betanzos

Noticias relacionadas

Accesibilidad