Aplazan películas de «Spider-Man»

Estados Unidos.- Sony Pictures informaron el viernes 24 de abril que se aplazan los estrenos de todas las películas de El Hombre Araña, incluida la continuación de Spider-Man: Far from Home (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por covid-19 su nuevo obstáculo. Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), otra película sobre el superhéroe pero de dibujos animados.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Falleció Flor Silvestre

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona: sus problemas de salud y adicciones

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona y su vínculo con México

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad