Aplazan The Open y resto de los Majors para 2021

Reino Unido.- El torneo fue aplazado para 2021 y The Masters, el PGA Championship y el US Open ya tienen nuevas fechas.

Desde la Segunda Guerra Mundial, el The Open Championship no era cancelado. El torneo británico con más historia de los cuatro grandes no se podrá llevar a cabo este año (se iba a disputar en Royal St. George).

The Masters que estaba programado para esta semana, el PGA Championship y el US Open fueron pospuestos por sus organizadores para noviembre, agosto y septiembre, respectivamente.

Ayer, se comunicó la decisión de posponer la edición 149 de The Open y se jugará en 2021 en el mismo club. La celebración 150 será en St. Andrews el 2022.

“Hay muchas consideraciones diferentes que intervienen en la organización de un evento deportivo importante de esta escala. Confiamos en el apoyo de los servicios de emergencia, las autoridades locales y una variedad de otras organizaciones para organizar el Campeonato y no sería razonable imponerles demandas adicionales cuando tienen prioridades mucho más urgentes que tratar”, comunicó Martin Slumbers, jefe ejecutivo de The R&A.

The Open transferirá los paquetes de boletaje y hospitalidad para el siguiente año y a las personas que opten por no asistir en 2021 se les otorgará un reembolso del 100 %.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad