My Brother The Monster se encuentra entre las producciones seleccionadas.

Apoyará IMCINE series mexicanas

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) brindará a nueve proyectos mexicanos recursos del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine).

México.- Nueve proyectos mexicanos recibirán apoyo del IMCINE para que puedan llevarse a cabo.

De un total de 24 proyectos postulantes, nueve serán respaldados con recursos del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine).

De acuerdo con la Secretaría de Cultura federal, esta esta primera ocasión en que el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) destina recursos a contenido seriado.

Se detalló que el apoyo máximo será de 15 millones de pesos, para series de 13 capítulos con duración de hasta 52 minutos cada uno.

El recurso no podrá representar más del 50 por ciento del presupuesto de la serie, bajo la figura de capital de riesgo, informó la Secretaría.

“El Imperio Fantasma”, “Hotel Terror”, “La Periodista”, “Los Hermanos Salvador” y “My Brother The Monster” fueron los elegidos en la categoría de ficción.

En el apartado documental, los seleccionados son “Slum Tour” y “Versus”, mientras que en series seleccionaron a “Bloopers” y “Laif”.

Redacción

Noticias relacionadas

Nuevamente Argentina vence a México 2-0

martes 20 de noviembre de 2018

Accesibilidad