Apunta Héctor Herrera a la titularidad

España.- El mexicano Héctor Herrera podría formar pareja con el español Marcos Llorente en el próximo encuentro del Atlético de Madrid.

Herrera tuvo complicaciones en principio para llenarle el ojo a Diego Simeone, pero ahora parece ser que poco a poco se ha ido ganando su confianza. Por lo que el canterano de Pachuca podría ver acción en el compromiso del sábado como titular.

El diario español AS, informó que en el partido contra el Granada lo más probable es que el técnico apueste como de arranque, por Llorente y Herrera en la media cancha.

No sería la primera vez que estos dos jugadores se desempeñaran juntos, pues en el partido contra el Alavés, «el Cholo” Simeone probó está nueva dupla.

El timonel argentino, que aún no cuenta con equipo completo tras la Fecha FIFA, trabajó de cara al choque contra los Nazaríes con Trippier, Toni Moya, Hermoso y Manu Sánchez en la zona defensiva, en el medio campo con Correa, Herrera, Marcos Llorente y Koke. Vitolo y Darío Poveda formaron el ataque, aunque éste último podría ser sustituido por Morata.

La cantidad de lesionados con los que cuenta el Atlético ha propiciado que el técnico argentino se fije más en jugadores que habitualmente no usa en su once fijo, como es el caso en particular de Héctor Herrera.

El jugador suma un total de 264 minutos en seis juegos disputados, tres arrancando como titular. Los equipos a los que ha enfrentado son el Espanyol, Sevilla, Alavés, Athletic Club, Real Valladolid y Celta de Vigo.

El único gol que tiene “HH” es en Champions League, frente a la Juventus de Cristiano. Competencia en la cual suma 134 minutos de tres partidos jugados.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Murió Lorena Velázquez

viernes 12 de abril de 2024

Accesibilidad