Aquí te dejamos 5 cosas que seguro no conocías de Freddie Mercury


Ciudad de México.- Para unirnos a la euforia por Freddie Mercury, provocada por el estreno de la película Bohemian Rhapsody, aquí te dejamos algunas cosas que probablemente no sabías del vocalista de Queen.

1. Su verdadero nombre era Farrokh Bulsara. Cambió su nombre debido a lo difícil que era pronunciarlo, por lo que decidió que Freddie Mercury sería la mejor opción.

2. Cada uno de los integrantes de Queen compuso al menos una canción que se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad, poniendo a la banda como la única en la historia que ha logrado esta hazaña.

3. Hablando de composiciones famosas, se dice que uno de los grandes éxitos de la banda “Crazy Little thing called love”, fue creada por Freddie Mercury mientras tomaba un baño.

4. En el logotipo de la banda están representados los signos zodiacales de cada integrante, así lo diseñó el mismo Freddie Mercury. Esto justifica la presencia de los dos leones que por Roger Taylor y John Deacon, ambos del signo leo, un cangrejo que hace alusión a cáncer por Brian May y las dos hadas que simbolizan a virgo en honor a Mercury.

5. Queen ostenta un record Guiness, pues el club de fans de la banda es el más longevo que se ha registrado para una banda de rock, creado en 1973.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Cae en Puebla ‘La Reina del Sur’

viernes 7 de agosto de 2020

Accesibilidad