Aracely Arámbula asegura que demandará si llega a salir en serie de Luis Miguel


Ciudad de México.- Aracely Arámbula aseguró que no quiere aparecer ni que se haga mención de sus hijos en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y, además, no dudó en mencionar que tendrá listos a los abogados para cuando se confirme su lanzamiento.

“Qué lista, ni qué lista, ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos (…) Sobre eso no voy a hablar nada, ahora sí que como dice María Victoria ‘Que vengan mis abogados’. No vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre y mucho menos el de mis hijos, no quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe”, dijo en entrevista durante una alfombra roja.

Y añadió: “El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de hablar de una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida. A mí me encantaría que no nos saque, a mí no me interesa porque yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad, que saquen hasta antes de que me conociera y listo, será un éxito también. Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he llevado yo”.

La actriz ya está con las grabaciones de La Doña 2, una segunda temporada de la que sí quiere hablar y ver al aire; para ello, se está preparando en muchos aspectos porque viene con una trama fuerte, mucha acción y cosas muy interesantes.

“Pareciera que las segundas partes son difíciles, pero no”, indicó, para luego comentar que el entrenamiento físico es parte de su trabajo y, gracias a eso, puede subir fotos en traje de baño, como las que recientemente subió y por las que fue duramente criticada.

“Con mucha disciplina y esfuerzo, mostrando los tiempos sanos, para mostrar esas fotos (…) a ellos les gusta que tenga muchos seguidores y siempre me están chuleando y están orgullosos de mi. Comúnmente siempre recibo comentarios lindo, nunca falta la gente que se amarga al ver estas fotografías, pero todos somos libres con las redes sociales, no le estoy faltando el respeto a nadie”, refirió.

Finalmente, destacó que lo mejor de su vida en este momento es pasar tiempo con sus hijos, quienes todos los días le enseñan algo; claro que le encanta su carrera y los reflectores, pero le gusta mucho estar atrás. “Yo creo ya me voy a ir a producir”, concluyó entre risas.

Con información de Milenio. 

Noticias relacionadas

Accesibilidad