Ciudad de México.- Edith Márquez arranca su gira exitosamente, llena de aplausos y gritos en el Auditorio Nacional este 15 de noviembre.
El Auditorio Nacional fue testigo del inicio de la gira “Contigo Tour” de Edith Márquez en donde la cantante cautivo al público con sus canciones y de principio a fin corearon, aplaudieron y gritaron emocionados convirtiendo este concierto en un gran espectáculo.
Sin palabras @AuditorioMx! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 10,001 voces cantando con el corazón!! Me regalaron una noche inolvidable! ❤️ #EMContigoCDMX pic.twitter.com/FMhWWQ4M0s
— Edith Marquez (@EdithMarquezL) November 16, 2018
La cantante, compositora y actriz mexicana llegó a su séptimo Auditorio, donde hizo un recorrido por los grandes éxitos que ha interpretado a lo largo de su trayectoria como solista, haciendo énfasis en su más reciente material discográfico Contigo.
Bajo la dirección musical de Juan Barrera, la cantante tuvo una gran noche que la valió decenas de aplausos, de parte de amigos de la Academia como Horacio Villalobos y Arturo Pérez Gavito, así como a sus padres e hijos, quienes unas cuantas filas en la parte de abajo del escenario, le brindaban su apoyo.
Completamente blindada, En peligro de extinción, Pero me fui, fueron junto con sus grandes éxitos de los temas con los que engalanó la cantante. Además, con la presencia de mariachi y cambio de vestuario, deleitó con un par de temas de la cantante española Roció Dúrcal como Desaires y Como tu mujer, este último de los más aplaudidos.
Canten conmigo @auditoriomx!!#EMContigoCDMX pic.twitter.com/yE9c7XHXX3
— Edith Marquez (@EdithMarquezL) November 16, 2018
El espectáculo tuvo la presencia de invitados como Edwin Luna y Kalimba que junto con la cantante encendieron el recinto del Auditorio Nacional.
En el escenario mi querido amigo @KalimbaMX!! Empieza la Latín Party!!#EMContigoCDMX pic.twitter.com/polMB2xsw2
— Edith Marquez (@EdithMarquezL) November 16, 2018
En un espectacular juego de luces, vestuarios, mariachi, ballet, mucha energía y talento, fue como Edith Márquez se ganó los constantes aplausos de un público que la idolatró en todo momento.
Con información de El Siglo.