Arranca el Master de Tenis en Londres

Londres.- Arranca el torneo que cierra las actividades de Tenis en el año y Novak Djokovic junto con Roger Federer arrancan como favoritos del torneo.

Novak Djokovic y Roger Federer se presentan como los grandes favoritos en el Masters de final de temporada en Londres, que comienza hoy 11 de noviembre, donde la nueva generación liderada por Alexander Zverev o Dominic Thiem, intentará robarle una sorpresa a los favoritos.

Con la baja de Rafa Nadal, operado el lunes del tobillo derecho, Djokovic tiene asegurado acabar el año, por quinta vez en su carrera, como número 1 del mundo gracias a su rendimiento en la segunda mitad de 2018, ganando títulos en Wimbledon y el US Open, además de en los Masters de Cincinnati y Shanghái.

Muchos sueñan con una final Djokovic-Federer, dos deportistas maduros que son un modelo a seguir. Federer, a sus 37, puede presumir de sus 20 títulos del Grand Slam y de sus seis coronas en el Masters, un récord en este torneo, aunque la última se remonta a 2011. El suizo consiguió en Basilea su título número 99 y aspira en la capital británica a llegar al 100, una barrera que sólo alcanzó Jimmy Connors (109).

Djokovic ganó cinco veces el Masters, en 2008 y de manera consecutiva entre 2012 y 2015. Por lo que este torneo anticipa ser uno de los más emocionantes del año, digno de un gran cierre para el 2018.

Con información de Excelsior.

Noticias relacionadas

Apoya BID plan anticorrupción de Pemex

domingo 21 de julio de 2019

Este lunes reabrirá la UNAM

domingo 21 de julio de 2019

Accesibilidad