Arranca el mundial femenil sub 17

Uruguay.- Este 13 de noviembre arranca el mundial de fútbol de la FIFA femenil sub 17 en el que México debuta contra Sudáfrica.


Los partidos Uruguay-Ghana y Nueva Zelanda-Finlandia por el grupo A así como los de México Sudáfrica y Brasil-Japón por el B darán inicio este martes al Mundial Sub 17 de fútbol femenino Uruguay 2018.


México se encuentra en el grupo de B en donde las favoritas son las brasileñas y tiene por delante a Japón y Sudáfrica, dos selecciones muy competitivas.

Esta es la quinta vez que la selección Mexicana y superar la fase de cuartos de final luego de que se quedara estancado ahí en Costa Rica 2014, donde nos eliminó Japón y en Jordán 2016, donde caímos ante Venezuela.

México llegará a Uruguay con el objetivo claro, superar los Cuartos de Final en la justa mundialista Femenil Sub 17, ahora con Mónica Vergara como entrenadora que asegura estar lista para enfrentar este nuevo reto.


El partido se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas de México. A parte de Brasil la selección de Uruguay en el grupo A también es favorita a llevarse el titulo como local.

Noticias relacionadas

Cruz Azul podría vender a Marcone

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad