Arrancan las semifinales de la liguilla

México. – Este miércoles 5 de diciembre empiezan la ronda de semifinales de la liguilla del fútbol mexicano con el duelo entre Monterrey y Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Cruz Azul debe pisar fuerte el terreno de campo para acercarse un paso más a terminar una sequía de casi 21 años sin ganar el torneo. Se enfrentarán a un Monterrey que tiene la estadística a su favor, ya que Cruz Azul nunca le han ganado al Monterrey en Liguilla.

Los Rayados vienen de eliminar al vigente campeón, Santos, y buscarán en casa ponerse al frente ante la Máquina para llegar con más tranquilidad el sábado al Azteca, en donde tratarán de regresar de nuevo a una final como hace un año.


Por su parte, el cuadro celeste llega al noroeste del país después de dejar en el camino a los Gallos Blancos del Querétaro y además tras concluir la fase regular como superlíder con 36 unidades. El equipo de Pedro Caixinha luce ligeramente favorito, sin embargo será una dura prueba para el conjunto que aspira a terminar con la sequía de más de 20 años sin título de Liga.


El partido de ida será esta noche a las 20:06 horas tiempo de México y pronostica un duelo de muchas emociones para ambas aficiones. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca este sábado 8 de diciembre a las 19 horas.

Con información de Marca y El Universal.

Noticias relacionadas

Incrementa gasto para repatriar migrantes

sábado 15 de junio de 2019

Accesibilidad