Aficionados mexicanos se dieron cita en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Arranque mundialista… tricolor

El partido inaugural de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se pintó tricolor con la presencia de los aficionados mexicanos.

México.- Los aficionados de la Selección mexicana colmaron el Estadio Luzhnikí para el encuentro inaugural entre la selección de Rusia y la de Arabia Saudita.

Máscaras, sombreros, sarapes y hasta penachos colmaron las inmediaciones del estadio, a unos 5 kilómetros del Kremlin.

Al terminar el encuentro en el que el conjunto local goleó 5-0 a los saudís, los aficionados mexicanos se dijeron complacidos.

“Llevo cuatro días aquí. Los rusos son una chulada y de pronto como que el corazón se te va hacia el lado del anfitrión.

“Y (hoy) fue una fiesta de goles ¡cinco goles nada más!”, señaló uno de los aficionados al salir del estadio.

Si bien la goleada inaugural fue motivo de algarabía, el espectáculo inaugural, a cargo de Robbie Williams también dejó un buen sabor de boca.

“¡Guau! No me lo esperaba. Yo esperaba a ‘Maluma Baby’, entonces sí fue una súper sorpresa”, declaró una aficionada mexicana al terminar el encuentro.

México debutará en el Mundial de Rusia este domingo, en lo que parece una dura prueba inicial ante el combinado de Alemania.

Con información e imagen de: Ricardo Jiménez (@ponyjimenez), Francisco Villalobos (@fvreporter) y Alex Ramírez (@gahan_alex); redacción.

Noticias relacionadas

Accesibilidad