Arrasan los superhéroes en los People´s Choice Awards

Los Ángeles, California.- Este 11 de noviembre se llevaron a cabo los People´s Choice Awards y Avengers: Infinity War en películas y Nicki Minaj en música fueron las más premiadas.

Los People´s Choice Awards es una ceremonia que se encarga de reconocer lo mejor del mundo del espectáculo a través de la elección del público, quien previo a la ceremonia vota por su artista favorito. En esta edición que se realizó este 11 de noviembre, la película Avengers Infinity War y la cantante Nicki Minaj se llevaron los mejores premios.

Avengers Infinity War se llevó los reconocimientos de mejor película, mejor película de acción y mejor actriz (con Scarlett Johansson). Por otra parte Chadwick Boseman y Danai Gurira participantes en Infinity War, ganaron los premios de mejor actor y mejor estrella de acción por Black Panther.


En la categoría musical Nicki Minaj destacó en los premios de Mejor álbum y Mejor artista Femenina, aparte de deslumbrar el escenario con una presentación en la que mostró todo su talento. Por otro lado Taylor Swift se llevó el premio al mejor Tour del 2018.


Entre otros premiados se encontraron Kevin Hart (mejor comedia), The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (Mejor Talk Show Nocturno), Victoria Beckham (Fashion Icon) y Shadowhunters: The Moral Instruments, que se llevó los premios de mejor show, mejor estrella femenina y mejor estrella masculina.

Noticias relacionadas

Accesibilidad