Arrestan a once integrantes de «Los Argüelles», rivales de «Unión Tepito»

México. – En la alcaldía Iztacalco, la madrugada del domingo 17 de mayo fueron detenidos ocho hombres y tres mujeres, presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los Argüelles, rival de ‘La Unión Tepito’.

Los arrestos se realizaron durante cateos en tres domicilios de a Colonia Ampliación Ramos Millán, identificados como puntos de venta de drogas. Además se les aseguró marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

En la Ciudad de México, la madrugada del domingo 17 de mayo, fueron detenidos Diana Karen ‘N’, alias ‘La Princesa de Tláhuac’ y Carlos Alejandro ‘N’, alias ‘El Cindy’, presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac.

El arresto se produjo durante un operativo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la Fiscalía General de Justicia en la Colonia del Mar, en la alcaldía Tláhuac.

Los detenidos enfrentan cargos de venta y distribución de droga, así como extorsión a comerciantes y operadores del transporte público. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad