Foto: 24 Horas

Arriban al Azteca cientos de personas para despedir a Chespirito

México, DF.- Cientos de personas están a fuera del Estadio Azteca esperando entrar para darle el último adiós al actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien falleció el pasado viernes a los 85 años. 

Desde las 7:00 horas de este domingo, niños, jóvenes y adultos llegaron al estadio para poder estar lo más cerca posible del comediante, publica 24 Horas.

Con playeras y antenas del Chapulín Colorado, gorras de El Chavo del Ocho, flores en las manos y gritando “El Chavo, El Chavo”, la gente espera ingresar al recinto.

Sus seguidores quieren agradecer a Chespirito por tantas alegrías. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  previno  a los automovilistas tomar sus precauciones por el evento. 

A través de su cuenta de Twitter indico, “A las 11:00 hrs. Se llevará a cabo Evento en el Estado Azteca delegación Coyoacán. Tome sus precauciones”.

El pasado sábado, la familia del actor Roberto Gómez Bolaños invitó al público al homenaje de cuerpo presente que celebraran este domingo en el Estadio Azteca, asimismo agradecieron el cariño que la gente ha tenido hacia el célebre. 

El acto empezará con una misa de cuerpo presenta abierta al público, pidieron a los asistentes llevar una flor blanca como muestra del cariño hacia el comediante

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

Alertan sobre sitio web falso de CFE

miércoles 27 de mayo de 2020

Accesibilidad