Arrojan automóvil desde un helicóptero

Rusia.- Se pagaron un total de 4.000 dólares para que un helicóptero volara y lanzará un auto.

En la república rusa de Carelia (Karelia), un vehículo para conducir en Todoterreno fue lanzado desde un helicóptero a varios metros de altura. Informó el portal de noticias Stolitsa na Onego.

Quienes se les ocurrió esta “rara” hazaña, fueron dos moscovita que llegaron ayer al aeropuerto de Peski, en la ciudad de Petrozavodsk. Ahí mismo, firmaron un acuerdo para que un helicóptero levantara un lujoso automóvil, Mercedes-Benz Clase G del año 1995. La cifra por la que pagaron para que se realizara esta acrobacia, fueron 250.000 rublos (4.000 dólares) por un vuelo de 20 minutos.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como la aeronave cargaba el coche con una cuerda y luego lo dejo caer. Los representantes del aeropuerto afirman que los restos que cayeron por todos lados, fueron recogidos como chatarra.

Parece que el motivo de esta acción fue porque los hombres hicieron algún tipo de apuesta y quien perdiera debía arrojar el todoterreno desde los aires. En la capital rusa les prohibieron realizar su acometido, por lo que tuvieron que ejecutarla en una zona ubicada en la región de Carelia, a 12 horas de Moscú.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad