Realizan «Altísimo Live»: festival musical en línea

México.- Artistas latinos y estadounidenses se unieron este martes en el festival en línea “Altísimo live”, a través del cual recaudaron fondos para apoyar a los agricultores afectados por la pandemia.

La transmisión, que se llevó a cabo vía YouTube a partir de las 16:00 horas (Ciudad de México), contó con la participación de figuras como Eva Longoria, J Balvin, Kate del Castillo, Gloria Trevi, Juanes, Maná, Los Tigres del Norte, Gloria Estefan, CNCO, Jesse & Joy y Luis Fonsi.

“Mi mensaje es de agradecimiento, son gran parte de todo lo que son los trabajadores de primer grado, todo lo que hacen por nosotros es lo más importante, y obviamente ese mensaje de esperanza. Lo bonito de eventos como éste es que no se pierde la esperanza”, señaló J Balvin.

Por su parte, Luis Fonsi resaltó que pese a la prohibición de los eventos masivos, la unión a través de la música debe prevalecer ante situaciones como la que vivimos actualmente. El gran ausente de la noche fue Nicky Jam, quien debido a problemas técnicos canceló su participación, pero mandó sus mejores deseos y solidaridad para los trabajadores. 

Hasta el momento han recaudado 918 mil 607 dólares entre donaciones del público, y de empresas que los apoyaron durante la transmisión. La meta es de tres millones de dólares, la plataforma va a estar abierta hasta el 31 de mayo.

Con información de El Heraldo.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad