Asamblea Legislativa cuenta con casi 8 mdp para regalar juguetes

Ciudad de México.- Este Día de Reyes Magos, 66 diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México contarán con 7 millones 920 mil pesos para convertirse en Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cada uno de los asambleístas dispondrá de casi 120 mil pesos para la adquisición de juguetes, aunque deberán hacer milagros porque este recurso económico también fue utilizado para la realización de posadas e incluso para repartir cenas navideñas.

Diputados locales consultados por EL UNIVERSAL explicaron que están garantizados los regalos y los festejos para los niños en cada uno de sus distritos, aunque están a la espera de que les entreguen los recursos.

Hay diputados locales que desde inicios de diciembre llevaron a cabo posadas y celebraron en grande la Navidad.

Por ejemplo, en el pueblo de Chimalcoyotl, en la delegación Tlalpan, la panista Lourdes Valdez se lució, hasta hubo botargas de Mimi y de Santa Claus.

Hace unos días, el priísta Adrián Rubalcava se disfrazó del Capitán América y regaló juguetes a niños hospitalizados en el Centro Médico Siglo XXI.

La diputada de Morena, Ángeles Valencia aún está en proceso de organización, pero se prevé regale piñatas y juguetes modestos.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad