Asegura Amaury Vergara que no se planea cancelar el Clausura

México.- Amaury Vergara, dueño de Chivas, aseguró que la idea es reanudar el torneo.

Amaury Vergara aseguró en entrevista que todos los equipos de la Liga MX quieren que se reanude el Clausura 2020 y descartó la posibilidad de que declaren campeón al Cruz Azul, que lidera la tabla general gracias a que sumó 22 puntos en las primeras 10 jornadas.

«Estamos valorando las posibles fechas para el regreso de la competición, se maneja que sea de mayo a julio. La postura de la mayoría de los equipos es continuar con el torneo porque tenemos muchos compromisos, sobre todo con los patrocinadores», mencionó.

«No es una opción cancelar el torneo o definir un campeón, eso solo es un rumor. No se ha hablado de eso entre los dueños o los directivos deportivos”, agregó.

El propietario del conjunto rojiblanco mencionó que cuando se reanuden las actividades, algunos partidos se podrían jugar a puerta cerrada, aunque algunos equipos necesitarán los ingresos de las taquillas.

«Podríamos jugar algunos partidos a puerta cerrada, pero hay clubes que necesitan las taquillas», aseveró.

Amaury Vergara confía en que pronto se logre controlar la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), aunque es consciente que cuando todo esto pase muy probablemente tendrá que tomar decisiones importantes en Chivas.

“Es algo que nos va a transformar, pero pase lo que pase vamos a tener la mejor actitud posible. No nos adelantaremos a nada. Nos estaos enfocando a saber cómo llevar el paro que estamos viviendo», concluyó.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad