Asegura Marina 500 kilos de mariguana en Baja California

Baja California. – Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Ensenada, Baja California, a cuatro personas con 62 paquetes que contenían hierba seca con características similares a la mariguana, con un peso aproximado de 460 kilogramos.

El operativo derivó de una alerta de auxilio del Centro de Mando y Control General de la Secretaría de Marina, en donde se indicaba que una embarcación tipo Cruiser con cuatro personas a bordo presentó una falla mecánica en el sistema de propulsión al encontrarse navegando al oeste de la playa Salsipuedes.

Equipo naval llegó al lugar donde estaba embarcación averiada y tras realizar una inspección rutinaria como parte del protocolo se detectó en su interior varios bultos negros con presunta carga ilícita, por lo anterior se procedió con la detención de sus tripulantes y el aseguramiento de la carga.

Las personas detenidas y la carga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las pruebas correspondientes, determinación del peso ministerial e integración de la carpeta de investigación.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Atacan a jefe de la policía en Celaya

viernes 15 de noviembre de 2019

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional

viernes 15 de noviembre de 2019

Accesibilidad