Asegura Monterey la clasificación

Aguascalientes.- Los rayados de Monterrey aseguraron su presencia en la Liguilla luego de empatar 1-1 contra el Necaxa en su visita al estadio Victoria.

Monterrey llegaba al encuentro como uno de los favoritos y con el objetivo de conseguir puntos para clasificarse a la Liguilla. Con el resultado obtenido frente a Necaxa, un empate de 1-1, logra conseguir lo mínimo para asegurar si clasificación en la fase final del torneo mexicano.


Los visitantes tardaron 10 minutos en abrir el marcador, cuando Rodolfo Pizarro dejó un taconazo para Leonel Vangioni, quien mandó un centro desde la banda izquierda y el esférico le cayó a Dorlan Pabón, quien definió con un fuerte tiro y marcó el primer gol del encuentro.

El partido continuo parejo y sin muchas emociones, algunos intentos de ambos equipos que no lograban concretarse. Sin embargo los locales seguían luchando por el empate y seguían esforzándose por anotar en la portería de quien fue su antiguo guardameta Marcelo Barovero, que ahora defiende la portería del Monterrey.

Los esfuerzos rindieron frutos y en el minuto 70 llegó Brian Fernández en el área y disparó, Barovero logró atajarla pero entrego un rebote que Fernández volvió a impactar para que Luis Gallegos le cambiara la trayectoria y así dejar sin oportunidades al portero rayado.

Fue un resultado conveniente para ambos equipos ya que por una parte Monterrey logró clasificarse a Liguilla y por otro lado Necaxa salvó la derrota como local, aunque suma ocho encuentros consecutivos sin conocer el triunfo, de los cuales tres son empates y cinco son derrotas.

Noticias relacionadas

Se aproxima “Cometa en Navidad”

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad