Foto: Internet

Aseguran mil 600 kilos de marihuana en Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Michoacán, aseguró e incineró mil 600 kilos de marihuana en las inmediaciones del municipio de Parácuaro. 
El vegetal se encontraba distribuido en un sembradío, donde se contabilizaron 4 plantas por metro cuadrado, con una altura de 2 metros cada una y un peso aproximado de un kilo 600 gramos cada una, haciendo un total de mil 600 kilos. 
Por el hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud. 
De acuerdo con la indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre caminos de terracería localizados a inmediaciones de la comunidades de El Chilar y Puerta Chica, pertenecientes al municipio de Parácuaro, efectivos de la Policía Federal localizaron y aseguraron un plantío de marihuana, con una superficie de mil metros cuadrados, por lo que el Fiscal Federal y Peritos de la Institución se constituyeron en el lugar, donde procedió el aseguramiento e incineraron. 
El representante social de la Federación continúa con la integración de la mencionada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica consecuente. 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad