Foto: Excelsior

Asesina a su amigo y lo mete en una hielera

San Luis Potosí.- Un adolescente mató a su amigo y lo metió a una hielera, ya que no sabía qué hacer con el cuerpo.El padre de la víctima, al notar la ausencia de su hijo, comenzó a buscarlo, por lo que acudió a su domicilio, que se ubica en la colonia Tercera Grande, en San Luis Potosí, ahí encontró el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Según datos de Excélsior, el occiso, de nombre Pedro Jesús Mares Zambrano, tenía 28 años de edad, aparentemente era lavacarros en la zona centro; el padre acudió al domicilio de su hijo, donde alcanzó a percibir un fétido olor y al indagar de dónde provenía, abrió una hielera grande para carnicería, en el interior encontró el cuerpo de Pedro Jesús, que ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Solicitó la intervención de las autoridades competentes y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar para dar iniciar las investigaciones correspondientes.

En el sitio se dio fe de que el cuerpo del individuo tenía aproximadamente dos semanas de haber fallecido, presentaba aproximadamente 15 heridas producidas por arma blanca en la región pectoral y abdominal.

Elementos de la Policía Ministerial del estado procedieron a la detención del adolescente Víctor Gerardo, de 17 años, quien presuntamente manifestó que hace aproximadamente 15 días, al encontrarse en el interior de la vivienda de su amigo Pedro Jesús lo atacó físicamente y que él lo único que hizo fue defenderse y por eso lo mató.

También informó a las autoridades que lo metió en la hielera de carnicería porque no sabía qué hacer con el cuerpo.

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Metro
Accesibilidad