Cerrar (X)


Asesinan a cuatro en Nuevo León

Monterrey. – Un ataque con armas de fuego por parte de al menos dos sujetos en contra de cinco jóvenes, dejó un saldo de cuatro muertos y un herido, en la colonia Fomerrey 113, al poniente de la ciudad. Todos los involucrados tienen edades entre los 15 y los 20 años.

Según la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, una de las víctimas mortales, de nombre José Angel Tapia Macías, tenía sólo 15 años de edad con domicilio en la colonia Portales de Lincoln, mientras otro de los otros jóvenes que fallecieron fue identificado como Juan Fernando López

Herrera, de 18 años, con residencia en la colonia Fomerrey 113. Los otros dos jóvenes que murieron son Juan Francisco

Puente Martínez de 19 años, que residía en la colonia Fomerrey 113, y Alfonso Fabián Martínez Mireles, de 18 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió el ataque, a la altura de la calle Segadora.

Durante el mismo incidente resultó lesionado Carlos Eduardo Rangel Mata, de 19 años de edad.

Según testigos, los autores de la agresión fueron dos jóvenes de aproximadamente 20 de edad, que iban a pie al disparar sus armas a la altura de la calle Segadora, y en la misma forma se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Tres de las víctimas mortales quedaron en el sitio de la balacera, y una más falleció mientras era atendida en la Unidad Médica Camino Real, que se localiza en Fomerrey 35 en la misma zona donde ocurrieron los hechos violentos.

 

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

YouTube se cae a nivel mundial

martes 16 de octubre de 2018

AMLO
Accesibilidad