Asesinan a dos adultos y tres bebés en guardería de NY

Arremete empleada de guardería contra víctimas en inmueble de Flushing, Queens.

México.- La Policía de Nueva York, en Estados Unidos, informó sobre el asesinato de dos adultos y tres bebés, con una edad aproximada de un año.

De acuerdo con las autoridades locales, cerca de las 3:30 horas de este viernes encontraron a las cinco víctimas en un inmueble de Flushing, Queens.

El sitio funcionaba como una guardería informal activa las 24 horas, donde una empleada habría arremetido con un arma blanca contra sus víctimas. Luego de la agresión, la perpetradora fue detenida.

En el lugar se reportaron personas lesionadas, cuyas heridas no ponen en riesgo su vida, informaron las autoridades.

De acuerdo con la cadena ABC News, la detenida es una mujer de 52 años de edad, quien fue encontrada en el sótano de la guardería con cortadas autoinflingidas en las muñecas.

Los primeros reportes señalan que las víctimas mortales son dos niñas y un niño, mientras entre los adultos fallecidos se encuentra el padre de uno de los bebés y otra trabajadora del lugar.

En tanto, las autoridades indagan la ilegalidades en la que al parecer operaba el centro de cuidados infantiles, en el que al parecer se brindaba únicamente servicio a miembros de la comunidad asiática de la localidad.

Redacción

 

Noticias relacionadas

Podría Lainez irse a Holanda

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad