Asesinan a funcionario de Fiscalía General en Oaxaca

Oaxaca. – En Tuxtepec, Oaxaca, fue asesinado el subdirector del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado, para la región de la Cuenca del Papaloapan, Carlos Soto Palma.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario se encontraba a bordo de su camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial de Tuxtepec, cuando hombres armados lo sorprendieron y le dispararon.

Soto Palma falleció dentro de su vehículo. Tras el asesinato, toda la zona del estacionamiento del centro comercial fue acordonada para preservar las evidencias.

De inmediato, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, implementaron un operativo de seguridad para dar con los homicidas, pero hasta este momento no hay reportes de personas detenidas.

La Fiscalía informó que inició las investigaciones para conocer el móvil de crimen y detener a los presuntos responsables. Con este crimen suman 12 las personas asesinadas en lo que va del año en Tuxtepec, municipio que permanece a la cabeza, como el más violento en todo el estado de Oaxaca.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad