Foto: 1aplana.mx

Asesinan a matrimonio a su hijo en su hogar

Morelia, Michoacán.- Un matrimonio y su hijo fueron asesinados al interior de su domicilio por sujetos desconocidos, que al parecer los degollaron; dos menores más sobrevivieron al ataque y fueron ellos quienes solicitaron el apoyo de los vecinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando vecinos de la Avenida del Estudiante, alertaron a la Policía sobre el triple crimen en el domicilio marcado con el número 850 de la colonia Vasco de Quiroga de la ciudad de Morelia.

Elementos de la Fuerza Ciudadana llegaron al lugar e ingresaron al domicilio; en una de las habitaciones hallaron los cuerpos del matrimonio y su hijo, de aproximadamente entre 19 años de edad. Los agentes dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los vecinos informaron a los elementos de la Policía que dos menores tocaron a su puerta para solicitar ayuda, y les informaron que sujetos desconocidos habían atacado a sus padres y hermano mayor.

Al parecer uno de los vecinos ingresó al domicilio donde confirmó el triple crimen y posteriormente avisó a las autoridades.

Pasada la media noche, arribó el agente del Ministerio Público y peritos criminalistas, quienes al examinar la escena del crimen descubrieron sobre la cama el cadáver de la mujer, y sobre el suelo envuelto en una cobija al esposo, quien al parecer se encontraba maniatado, ambos tenían una herida en el cuello producida con un arma blanca.

Mientras que el cadáver del joven fue localizado afuera de la habitación y también presentaba una lesión en el cuello que le produjo la muerte. Hasta el momento las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público para determinar el móvil del crimen de los tres integrantes de la familia.

Las diligencias e investigaciones del  múltiple terminaron al filo de las 2:50 horas de este viernes, enseguida el agente del Ministerio Público ordenó el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la PGJE, donde permanecerán hasta que sean reclamados por sus familiares.

 

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad