Asesinan al menos a 10 en Celaya en las últimas 24 horas

Guanajuato. – En las últimas 24 horas, al menos 10 personas fueron asesinadas y una más secuestrada, en el municipio de Celaya, Guanajuato, en 4 hechos distintos.

En el primero, un grupo armado asesinó a cinco personas dentro de un bar en la colonia Tulipanes.

Según testigos, al menos seis hombres a bordo de dos camionetas llegaron hasta el bar denominado Las Muñecas, entraron y dispararon contra las personas en que estaban en su interior, además sustrajeron a una mujer, quien supuestamente era la encargada del bar. En este ataque murieron tres hombres y dos mujeres.

Horas más tarde se reportó el hallazgo de tres cuerpos, en el camino vecinal que lleva a la comunidad de La Laja. Los tres cuerpos presentaban signos de tortura. En las colonia Santa Rita y Arboledas de San Rafael, se reportó una personas asesinada en cada una.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que en medio de esta jornada violenta, se abrieron diferentes carpetas de investigación y se recuperaron, al menos, 50 casquillos percutidos de diversos calibres en los 4 puntos. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad