Veracruz, Veracruz.- El ex alcalde y ex diputado veracruzano, Víctor Molina Dorantes, fue asesinado en un rancho del municipio de Colipa.
El perredista es hermano de la actual alcaldesa Teresa Molina Dorantes.
En un comunicado, el gobierno del estado confirmó el asesinato de Molina Dorantes, quien fue baleado cuando salía de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.
“Víctor Molina fue un destacado militante del Partido de la Revolución Democrática, diputado local y uno de los mejores abogados laboristas en la entidad veracruzana”, informó el gobierno del estado.
Molina Dorantes, quien fue integrante de la dirigencia estatal del PRD, recibió una llamada alrededor de las 9:00 de la mañana tras lo cual se trasladó a su rancho donde presuntamente recibiría el pago de unas facturas.
Uno de sus empleados fue quien lo encontró sin vida en la entrada del lugar.
El gobierno estatal se comprometió a trabajar en las investigaciones para esclarecer los hechos, mientras que la dirigencia del PRD condenó el crimen.
Condenamos el asesinato en contra de nuestro compañero Víctor Molina Dorantes. Exhortamos a las autoridades encontrar y sentenciar a los culpables de este lamentable hecho. pic.twitter.com/LUN6lBd24L
— PRD (@PRDMexico) 11 de enero de 2018
Fuente: Milenio