Asesinan hermano del secretario de Finanzas de Baja California Sur

La Paz.- Miguel Jordán Moyrón, hermano del secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, fue asesinado a golpes y su cuerpo localizado en la colonia Los Olivos.

De acuerdo con los informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el cuerpo fue ubicado por la noche –hacia las 22:00 hora local– del jueves, luego de que se recibió una llamada advirtiendo del hallazgo, en las calles Durango y Allende, en esta capital.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y ubicaron los restos mortales de un hombre tendido sobre la banqueta.

Los peritos iniciaron con las indagatorias y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Por la noche la dependencia había informado que esta persona estaba como desconocida. No obstante, esta mañana la dependencia confirmó la identidad, Miguel Jordán Moyron –de 63 años de edad–, y refirió que su muerte fue provocada por golpes. Su cuerpo presentaba golpes en el tórax y abdomen.

Decenas de funcionarios, políticos y amigos del secretario de Finanzas, así como de su hermano y familia, han enviado sus condolencias por el crimen.

Sobre el tema, hasta el momento, ni el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, ni el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez se han pronunciado.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad